Seguidores

viernes, 16 de junio de 2017

Tiempo


Te echo de menos, dicen que se me pasara con el tiempo pero yo no lo creo.
Llega otro verano y mis ojos dicen que te echo de menos, si de casualidad te veo, un nudo en el cuello me ahoga durante la despedida, luego te vas y me siento mal.
Hoy he descubierto algo en mi cuerpo y he pensado como nos reiríamos al explicártelo, pero no te llamo, no debo.
Dicen que tu,no me echas de menos, pero acaso importa! 
No se entiende que es a tu yo del pasado al que extraño?
O mas bien al nosotras del pasado? Crei que envejecería a tu lado y yas ves, solo envejezco.
Llegan cara nuevas, y yo me alegro, pero no son "tu"y jamás
seran "nosotras".
Pasa el tiempo y yo te sigo echando de menos, dicen que se me pasara... pero yo no lo creo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario