Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2019

Recomendacion: Feliz final

Hace días que acabé la lectura de Feliz Final del escritor sevillano Isaac Rosa. Sus palabras siguen retronando en mi mente. Estaría en un error Tolstói, cuando escribió en Anna Karénina; (-Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera)? . Me hago esta pregunta al ver cómo  prácticamente todo aquel que lee esta novela de entre 30 i 50 años, se ve tremendamente reflejado. En mi caso yo no he pasado por divorció alguno ni separación con hijos, pero irremediablemente he leído en sus páginas, discusiones robadas de mi comedor, o situaciones que he visto en mi círculo más cercano. Por ello, para mí ha sido algo más que una lectura. Por la originalidad en el tono al hablar de amor, por su estética inovadora en el diseño y por sus brutal sinceridad. Este libro no es apto para quien busque otra típica novela de amor.
Te atreves a mirarte en el espejo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario